WinDS PRO

Cuando se habla de WinDS PRO prácticamente todo fanático de las videoconsolas, tanto actuales como antiguas, sabe que nos referimos a un software que contiene el mayor conjunto de emuladores de consolas para PC que podamos encontrar.

Desde que fue creado por la compañía WinDS PRO Central en el 2007, jugar a nuestros juegos preferidos en nuestro PC se ha convertido en algo indispensable para todo Gamer.

Entre los emuladores de WinDS PRO, disponible tanto para Windows como para Linux, podrás encontrar todos los que necesitas para jugar prácticamente a cualquier consola y, estarán todos actualizados a la última versión disponible de cada uno de ellos totalmente gratis.

Muchos de sus emuladores se incluyen versiones tanto para 32 bits como para 64 bits, así tu ordenador antiguo tampoco podrá poner pegas a tu diversión.


¿Qué colección de emuladores tiene WinDS PRO?

WinDS Pro se compone de más de 50 emuladores, con los que podemos simular las típicas consolas antiguas e incluso modernas, si quieres saber más acerca de los emuladores más relevantes de este programa los encontrarás en nuestro blog, muchos de los emuladores de los que está formado WinDS estan disponibles en nuestra web.


Compatibilidad

  • Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
  • Ubuntu (Comprobado su funcionamiento en Ubuntu 16.04 y 19.10)

Descargar WinDS PRO

Descargar WinDS Pro (GitHub)


Descargar WinDS Pro (Mega)


Descargar LinuxDS PRO

WinDS PRO

Descargar LinuxDS Pro (Ubuntu 19.10)


Descargar LinuxDS Pro (Ubuntu 16.04)


Cómo instalar WinDS PRO

  1. Descargamos el programa aquí o en el apartado anterior y lo ejecutamos.


  2. Seleccionamos el idioma en el que queremos instalar el programa y pulsamos Aceptar.


  3. Le decimos en que ubicación vamos a instalarlo y hacemos clic en Siguiente.


  4. Ahora debemos elegir los componentes que queremos instalar, os recomendamos la instalación completa para que todo funcione a la perfección, una vez seleccionados damos a Siguiente.


  5. Nos avisará de que va a crear accesos directos del programa, hacemos clic en Siguiente.


  6. Comprobamos toda la configuración y damos a Instalar.

  7. La instalación puede llevar unos minutos, esperamos a que termine de instalarse el programa y sus componentes.


  8. Una vez terminada la instalación hacemos clic en Finalizar.


  9. Disfruta del mejor emulador de consolas para PC.

Cómo instalar LinuxDS PRO

  1. Para instalar nuestro emulador en Linux, descargamos el archivo aqui, marcaremos guardar y después le daremos a Aceptar.


  2. Una vez guardado, abriremos la carpeta donde lo hemos descargado, haremos clic derecho sobre el archivo y le daremos a Extraer aquí.


  3. Ahora accedemos a la carpeta y en la carpeta que nos aparece llamada «instalador_linuxdspro» hacemos clic derecho y pulsamos Abrir en una terminal.


  4. Escribimos el comando «sh instalar.sh» y pulsamos Enter, nos pedirá la contraseña de usuario y se pondrá a instalar nuestro emulador de consolas para Linux. La instalación puede tardar un rato.


  5. Una vez terminada la instalación se nos abrirá directamente y podremos disfrutar de nuestras consolas preferidas.

Otras versiones:

También tuvo las siguientes versiones, aunque por ahora están es estado descontinuado:

WinDS PRO Apps

Esta versión era la que contenía los emuladores de las otras consolas que no eran portátiles de Nintendo, como  Bandai, MSX, PlayStation, Atari, Coleco y Sega entre otras.

En las últimas actualizaciones la compañía decidió incorporarlas todas al programa principal para así tenerlas todas concentradas y no instalar más de un software en nuestro equipo.


WinDS PRO Zero

Era exactamente igual que WinDS PRO Apps, tenía la misma colección de emuladores, con la ventaja de que se podía elegir que emuladores descargar y así solo tener los que nos interesaban.


WinDS PRO Android

Una versión que estaba disponible para disfrutar en nuestros smartphones de todas las consolas.

 


A continuación te dejamos más emuladores de consolas para PC para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Xenia Logo

Xenia

Xenia, un emulador que está disponible para la emulación de Xbox. Este emulador trabaja en la máxima calidad en la ...
Leer más...
Citra Logo

Citra

Citra, un emulador de consola para PC que está disponible para emular Nintendo 3DS. Este emulador trabaja a máxima calidad ...
Leer más...
FB Alpha logo

Final Burn Alpha

Final Burn Alpha, un emulador multiplataforma disponible para todas las versiones del sistema operativo Windows. Este nos permitirá disfrutar de ...
Leer más...
id=»c3c6684m4w»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *