Project64

Project64, el emulador de Nintendo 64, una de las videoconsolas más revolucionarias de la marca. Ahora puedes volver a jugar a tus juegos favoritos de esta consola. Este te permite disfrutar de prácticamente todos los juegos de esta plataforma, aunque cómo es normal, no soporta algunos.

Con la ayuda del programa podrás saber cuáles son los juegos compatibles con la versión gracias a una lista que te aporta, con las actualizaciones cada vez hay más juegos con los que podrás pasar un rato.

Este programa funciona mediante el sistema de ROMs de juegos, que tendrás que descargarlos por tu cuenta para poder jugar. Con este emulador no necesitarás descomprimirlos si están en formato ZIP, puesto que lo hará automáticamente.

También tiene su propio gestor de juegos. Además, podrás ver la lista de los que dispones junto con una imagen e información sobre el juego.

Tienes la posibilidad de cambiar la resolución y los gráficos para disfrutar incluso de una mayor calidad que la consola original.

La calidad de vídeo y de sonido es prácticamente idéntica al original.

Project64 tiene soporte para joystick y permite la configuración total del dispositivo.

Descarga gratis la última versión de Project64 a continuación:

 


A continuación te dejamos más emuladores de consolas para PC para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Xenia Logo

Xenia

Xenia, un emulador que está disponible para la emulación de Xbox. Este emulador trabaja en la máxima calidad en la ...
Leer más...
Citra Logo

Citra

Citra, un emulador de consola para PC que está disponible para emular Nintendo 3DS. Este emulador trabaja a máxima calidad ...
Leer más...
FB Alpha logo

Final Burn Alpha

Final Burn Alpha, un emulador multiplataforma disponible para todas las versiones del sistema operativo Windows. Este nos permitirá disfrutar de ...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *