Play!

Play!, el emulador de PlayStation 2 que permite disfrutar de los juegos de la consola Sony tanto en PC como en un dispositivo móvil. La videoconsola conocida como PS2, fue otro éxito para la saga de PlayStation. Esta supuso una gran mejora en comparación a la primera.

Gracias a este programa podrás disfrutar de los juegos que tanto te gustaban de esta maravillosa consola.

Nos ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y sencilla, a la vez que personalizable. Mediante esta, podremos buscar ROMs que hayamos descargado para iniciar el juego. Estas son las que nos permitirán ejecutar los juegos que queramos en el emulador.

También es compatible con gamepads externos.

El único inconveniente que encontrarás es que las ROMs no vienen incluidas con el programa, por tanto las tendremos que descargar a parte para después ejecutarlas dentro del emulador.

Descarga gratis la última versión de Play! a continuación:


 


A continuación te dejamos más emuladores de consolas para PC para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Xenia Logo

Xenia

Xenia, un emulador que está disponible para la emulación de Xbox. Este emulador trabaja en la máxima calidad en la ...
Leer más...
Citra Logo

Citra

Citra, un emulador de consola para PC que está disponible para emular Nintendo 3DS. Este emulador trabaja a máxima calidad ...
Leer más...
FB Alpha logo

Final Burn Alpha

Final Burn Alpha, un emulador multiplataforma disponible para todas las versiones del sistema operativo Windows. Este nos permitirá disfrutar de ...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *